Escapan tres cubanos escondidos en barco con carga de “Fast & Furious 8”

El carguero en el que viajaron los tres polizontes cubanos.

El carguero, que viajó entre La Habana y Port Everglades, transportaba los equipos fílmicos utilizados durante el rodaje de la película en La Habana.

Tres cubanos fueron encontrados escondidos a bordo de un carguero que arribó el viernes a Port Everglades, en la Florida, procedente de La Habana, confirmó aMartí Noticias una fuente de ese puerto.

El carguero transportaba equipos fílmicos utilizados durante el rodaje de algunas escenas de “Fast & Furious 8” (Rápido y Furioso 8), en La Habana.

Se desconocía la identidad de los migrantes cubanos, que fueron puestos a disposición del servicio de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

El canal local Univision 23 dijo en un reporte que los cubanos formaron parte del equipo de producción del filme durante el rodaje en La Habana.

Según un funcionario del Puerto, un estibador cubano que trabajaba en las operaciones de carga en La Habana había sido reportado como desaparecido poco antes de que el barco zarpara de Cuba. Se desconoce si el estibador es uno de los tres cubanos escondidos en el carguero.

Anuncios