Cubanos viven una odisea tras arribo a Miami: América TV

Cubanos viven una odisea tras arribo a Miami

Dos cubanos viven una odisea tras su arribo hace poco más de 24 horas a Miami, no tienen ni familia ni dinero ni donde dormir. Es dramática la situación que viven estos dos Granmenses quienes tras casi 40 días de travesía por mar y cruzando fronteras centroamericanas llegaron anoche a Miami donde no tienen a nadie.

Luis Fernández y Roberto Flores sienten que han cumplido el sueño de sus vidas, llegar a los estados unidos sin embargo tras poco más de 24 horas en Miami su realidad es casi una pesadilla.

Su travesía desde la costa sur de cuba desde donde salieron hace casi 40 días ha sido difícil como muestra este video obtenido en exclusiva por América Noticias, primero en el mar, en una embarcación rustica donde viajaban apilados 40 hombres, luego cruzando fronteras hasta que finalmente llegaron a suelo estadounidense.

Cada uno de estos cubanos naturales de la ciudad de Bayamo ha dejado atrás lo más preciado, la familia, sin embargo dicen que lo hacen para poder ofrecerles un futuro a sus hijos

Luis y Roberto y reconocen que este nuevo comienzo no es fácil pero tienen los deseos y la fuerza necesaria para trabajar y salir adelante.

Anuncios